VIDEO: “Qué vergüenza”; Javier Lozano a papá del “Checo” Pérez

Antonio Pérez Garibay, diputado federal de Morena, retó a golpes a los diputados del PAN

Javier Lozano papá Checo Pérez
Especial

“Qué vergüenza de arrastrado”, dijo el exsecretario de Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón; al referirse al papá del piloto mexicano de la Fórmula 1 (F1), Sergio “Checo” Pérez,

Esto luego de que Antonio Pérez Garibay, diputado federal de Morena, retó a golpes a los diputados del PAN durante la sesión de este lunes al interior de San Lázaro.

“Qué vergüenza de arrastrado”, dijo Lozano Alarcón a través de Twitter

A través de un video difundido en redes sociales, se observa al morenista retar a golpes a los legisladores panistas; quienes emitieron críticas y consignas contra el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

AMLO muestra videos donde Javier Lozano y Ernesto Cordero se lanzan contra Anaya

-Publicidad-

Sin embargo, la protesta de los blanquiazules no fue bien recibida en el recinto legislativo, y provocó la molestia de la bancada de Morena y sus aliados; incluso el papá de “Checo” Pérez se puso frente a los legisladores de Acción Nacional.

“Es un honor estar con Obrador”, gritó el morenista en repetidas ocasiones, mientras que los diputados del PAN salieron de sus curules para ponerse al frente del pleno de la Cámara de Diputados.

En tanto, Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, acudió al “rescate” de Antonio Pérez y pidió que se calmaran los ánimos.