VIDEO: Que siempre sí, diputado del PAN asegura que sobrina de AMLO sí se robó su celular

sobrina de AMLO celular
Especial

De acuerdo con Raúl Pérez Luévano, diputado del PAN, la sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la diputada Úrsula Salazar, sí robó el teléfono de la tribuna, aunque lo niegue.

A través de una entrevista, Pérez Luévano, confirmó que sí le sustrajeron su teléfono celular en la sesión del lunes 13 de junio, y junto con su equipo jurídico analizan interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET) contra quien resulte responsable.

Te puede interesar | Cachan a sobrina de López Obrador robar celular en medio de trifulca

“La diputada Úrsula se pone a mi derecha, pero yo en ese momento lo que hago es proteger mi iniciativa para que no me la arrebataran”, expresó.

-Publicidad-

Agregó que, “fijo totalmente mis ojos en ella para continuar leyendo, veo de reojo que alguien sustrae algo del pódium, continúo leyendo y cuando termino me la arrebata (la iniciativa) Braña, rompe mis documentos y cuando me retiro veo que mi celular ya no está”.

En la entrevista, el diputado Pérez Luévano mencionó que más tarde, tras los hechos violentos que se suscitaron y clausurarse la sesión, fue a recoger sus cosas y ya le habían devuelto su teléfono en su curul.

Sobrina de AMLO niega haber robado el celular

Pese a que hay imágenes de prueba, la diputada Úrsula Patricia aclaró que no se robó ningún celular y aseguró que son suyos.

 

 

AIS