VIDEO: “Presidente enséñeme cómo abrazar al asesino mi hija”: padre llora desconsolado 

El señor le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que le enseñe a cómo abrazar al asesino de su hija

Foto: La Silla Rota
-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el cual se muestra a un padre de familia velar su hija quien fue asesinada el pasado fin de semana. En las imágenes se muestra el féretro de la menor el cual estaba adornado por varios arreglos florales.

En la grabación se escucha al padre decir que sentía impotencia por el homicidio de su hija, sin embargo, lo que llamó la atención fue que le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que le enseñe a cómo abrazar al asesino de su hija.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Urge quitarle sus chambelanes a AMLO, que lo apoyan ciegamente”: Fernández de Cevallos

Señor presidente (López Obrador), me dirijo a usted, de la manera más respetuosa…. Venga y enséñeme a cómo ir a abrazarlo (al asesino de mi hija); venga y enséñeme, de verdad le juro, que quisiera aprender cómo abrazar a este individuo, a este sujeto que nos tiene aquí (en el funeral)”, se escucha en la grabación.

Se trata de Mario Pérez Solís, un empresario del municipio de Múgica, Michoacán, quien es propietario de una de las birrierías más conocidas de esa zona. El pasado fin de semana unos sujetos armados le robaron un vehículo y varias pertenencias, fue allí cuando asesinaron a su hija Diana Pérez.

Con información de La Silla Rota

MSA