VIDEO: Policías de Morelos liberaron al “Ray”, narco con el que Cuauhtémoc Blanco posó

Policías de Morelos liberaron al “Ray”

Se obtuvieron imágenes que revelan que en 2019 Policías de la Comisión Estatal  de Seguridad Pública de Morelos dejan escapar a “El Ray”, uno de los narcotraficantes con quienes posó Cuauhtémoc Blanco, gobernador de dicha entidad.

De acuerdo con las imágenes obtenidas por Imagen Noticias, se trata del narco identificado como Raymundo Isidro Castro, jefe del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos.

Momento en el que Policías de Morelos dejan escapar a “El Ray”, el narco que posó con Cuauhtémoc (Video)

Este sujeto, es sobreviviente de un atentado perpetrado en un restaurante de Cuautla el 13 de abril de 2019, donde seis personas fueron asesinadas; posteriormente las autoridades reconocieron que el ataque se dirigía a “El Ray”.

Fue el día de ayer, que a través de una denuncia anónima. Misma que difundió  Ciro Gómez Leyva, que se revelaron imágenes que muestran cómo la policía estatal de Morelos deja escapara a “El Ray”. Esto  desde el estacionamiento de un restaurante en CUautla.

-Publicidad-

Cabe mencionar que “El Ray” fue detenido en mayo de 2019 debido a asuntos de tránsito. Posteriormente ahí fue asesinado el 30 de octubre de 2019, durante una supuesta riña entre reos.

TE PUEDE INTERESAR: SEP alista libro de educación básica en el que critican al neoliberalismo

JET