VIDEO: Policía y funcionarios someten a “peligroso” vendedor de pan en Veracruz

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aclaró que el hecho ocurrió en julio de este año y que los funcionarios involucrados fueron separados de su cargo

VIDEO: Policía y funcionarios someten a “peligroso” vendedor de pan en Veracruz
Captura de video

En un acto indignante, la Policía y funcionarios de Veracruz sometieron a un “peligroso” vendedor de pan ante la mirada de ciudadanos y turistas en el malecón.

En Veracruz, menor mata a su hermano tras perder en el videojuego “Free Fire”

De acuerdo a la información, la agresión que sufrió un joven panadero ocurrió en julio pasado; sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer la videograbación del momento.

En el video que circula en redes sociales, se observa a un joven vendiendo pan en el malecón del puerto de Veracruz, cuando un policía se acerca y lo amenaza con someterlo si no se retira del lugar.

No obstante, el vendedor se quedó inmóvil mientras sujeta la canasta con pan y el uniformado lo toma por lo brazos para tirarlo al piso. En tanto, personal de comercio del Gobierno de Veracruz le arrebatan la canasta con la mercancía y la base, para retirase del lugar.

-Publicidad-

Los habitantes y turistas que presenciaron la agresión, exigieron al policía que dejara en paz al joven y le regresaran su mercancía; pues no estaba haciendo nada malo.

Por su parte, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aclaró que el hecho ocurrió en julio de este año; y el Ayuntamiento informó que, en su momento, los funcionarios involucrados en la agresión fueron separados de su cargo.