VIDEO: Policía escapa y evita a ayudar a víctima de un asalto, en Edomex

Policía escapa y permite asalto

En redes sociales se compartió un vie en el que se aprecia a policías dar la vuelta en su patrulla para evitar ayudar a una mujer víctima de un asalto, en Tultepec, Estado de México.

El video fue captado por una cámara de seguridad el sábado pasado, en la colonia Teyahualco, en donde la mujer fue ataca por un hombre que le quitó sus pertenencias.

El asalto ocurrió específicamente en la calle Mártires, donde una mujer se encontraba sola cuando un sujeto a bordo de una motocicleta la sorprendió para quitarle sus pertenencias, a pesar de que la víctima rogó por la ayuda de las autoridades.

Tras el video que captó el asalto de una mujer en Tultepec, uno de los policías que no hizo nada por defender a la víctima rechazó haber evitar cumplir con su trabajo como elemento de la Fiscalía del Estado de México.

En ese sentido, el elemento de la unidad SP-001 dijo que la mujer si recibió el auxilio de la policía momentos después de lo captado en la grabación. Él explicó que, en primera instancia, ambos oficiales no se percataron del robo.