Al parecer siguen las dudas sobre la mortalidad del virus en algunas partes de México, y la gente no se está portando muy bien como señala el presidente López Obrador, pues se dio a conocer que en el municipio de Chilmalhuacán, Estado de México, decenas de jóvenes siguen armando fiestas masivas.
A través de redes sociales una grabación de minuto y medio ha logrado hacerse viral debido a que muestra cómo un numeroso grupo de gente es retirado por la policía del municipio, de una casa con dos pisos.
Te puede interesar | Capitalinos están cansados de la pandemia, pero se han portado bien, dice AMLO
El video ha generado gran polémica, ya que durante prácticamente toda la grabación no deja de salir gente de la casa, la mayoría de ellos jóvenes y sin cubrebocas, lo cual ha generado inmensidad de críticas por los usuarios, cuando el estado se encuentra en pleno semáforo rojo y con aumento de casos.
También hay que reconocer cuando las autoridades hacen su trabajo y paran este tipo de fiestas, @SegChimalhuacan
Pero es increíble la inconsciencia de estas personas 🤦🏽♂️ (disfruten de la narración del autor del video haha) #Covidiotas pic.twitter.com/sjsQohuAYx— Eduardo Galindo🎙🎥🎬🎧🎤 (@EduardoGGalindo) January 17, 2021
AIS