VIDEO: “Pobres pendejos”: José Luis Pech a periodistas del Senado

“Pobres pendejos”: José Luis Pech a periodistas del Senado

La mañana de este miércoles el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, José Luis Pech, que además es legislador con licencia de Morena, fue correteado por periodistas en el Senado y este los llamó “pobres pendejos”.

Cerca de las 10:30 horas, el legislador caminó por el Patio del Federalismo y bajó las escaleras hacia la planta baja. Cuando se le pidió detenerse para hacerle un par de preguntas no se detuvo. Y la persona que lo acompañaba dijo que por el momento no podía hacer declaraciones por la veda electoral.

No obstante, en un video grabado por uno de los comunicadores, se alcanza a escuchar el murmullo de Peach llamándolos “pobres pendejos”.

Lo anterior, cabe destacar, para evitar las preguntas sobre su permanencia en Morena o no, ahora que será candidato de Movimiento Ciudadano. Esto en lugar de Roberto Palazuelos a quien le retiraron la candidatura por sus escándalos.

Cabe destacar que luego de ser evidenciado en redes sociales, Peach inentó desmentir la información, aunque quedó en video.