VIDEO: Pareja de argentinos vuelve a agredir a otro vecino, “ciego de mierda”, le gritan 

Para ello, el padre del sujeto de la mujer argentina usó un lenguaje discriminatorio y una conducta física agresiva

Foto: Cultura Colectiva News
-Publicidad-

Recientemente ha circulado en redes sociales un video en el que se observa a una pareja lanzando comentarios discriminatorios en contra de una vecina y residentes de la colonia Hipódromo Condesa.

La mujer fue identificada como Julieta B., quien es una bailarina argentina de tango y junto con su pareja llamaron “india horrible” e “ignorante” a una vecina.

-Publicidad-

Me parece muy lamentable que este Centro tenga dentro de su personal a la señora Julieta P. Barrionuevo, quien se en una…

Posted by Lúthien Ab on Wednesday, September 9, 2020

 

Sin embargo, vecinos denunciaron que hubo una segunda agresión por parte del padre del acompañante de esta ciudadana argentina.

 

Para ello, la redacción de La Otra Opinión sostuvo una entrevista con Rafael Guarneros, coordinador del Comité Fundacional de la Asociación de Residente de la Colonia Hipódromo, quien detalló que un sujeto increpó e insultó nuevamente a vecinos quienes habían solicitado la intervención de las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc para que realizaran la poda de árboles que había en la calle Sultepec.

Esto luego de que el pasado 31 de julio fuertes vientos y la lluvia registrada ese día derribara un árbol el cual cayó sobre dos vehículos; en ese sentido también fue derribado un poste de luz que cayó sobre un tercer automóvil.

Te puede interesar | Estallan redes contra bailarina argentina que llamó “india horrible” a vecina de la Condesa

Tras ello, vecinos de la colonia Hipódromo Condesa solicitaron a las autoridades que revisaran el estado de los demás árboles del lugar a fin de determinar cuales requerían ser podados para evitar algún futuro accidente.

Tras realizar el reporte, el pasado 3 de septiembre personal de protección civil y servicios urbanos acudieron para realizar la respectiva poda de ramas y árboles; sin embargo, esta pareja de jóvenes salió a agredir y a insultar al personal capitalino quienes no pudieron terminar su trabajo debido a la obstrucción de estos sujetos.

Al día siguiente, personal capitalino se presentó nuevamente al lugar para continuar con sus labores, para ello fueron acompañados por representantes de los vecinos.

Fue allí cuando esta pareja nuevamente salió a agredir ahora a estos representantes vecinales; para ello el padre del sujeto de la mujer argentina usó un lenguaje discriminatorio y una conducta física agresiva.

 

A pesar de que el padre ofició disculpas, vecinos de la colonia Hipódromo Condesa levantarán este sábado ante un juez cívico denuncias por injurias, uso de lenguaje racista y discriminatorio y violencia de género, este último por los señalamientos discriminatorios en contra de una vecina que grabó estas agresiones.

MSA