Video: Noroña enfurece contra la prensa por informar sobre su mansión de 12 mdp

VIDEO: “Ledesma-madas”: Así alburearon a Noroña,Noroña se contradice sobre los senadores,Noroña hace berrinche,Noroña enfurece contra la prensa
Foto: netnoticias.mx/

El presidente del Senado y legislador de Morena, Fernández Noroña, enfureció contra la prensa por informar sobre su mansión de 12 millones de pesos.

Durante una conferencia de prensa Noroña intentó aplicar el ya famos “Sí, pero el PRI robó más”, atacar a la prensa y desviar la atención.

Video: Así es la mansión de 12 mdp de Noroña

“Me llama la atención que no revisen a mis compañeros… miren nada más las joyas que me encontré”, dijo.

Noroña trató de mostrar información sobre Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, con el objetivo de desviar la atención de su mansión de 12 millones de pesos.

Lo que mostró Noroña se refiere a la declaración patrimonial de “Alito”, en donde indica que no tiene ningún imnueble, ningún vehículo y solo un crédito hipotecario de 8 millones de pesos.

“Pobrecito, llega en Uber o en Metro. ¿Dónde está ese inmueble? Quién sabe”, ironizó.