VIDEO: “No te tengo cola que pise”, responde Cuitláhuac a panistas por desaparición de poderes 

García Jiménez descartó que buscará algún amparo en contra de las acciones de los legisladores

-Publicidad-

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, aseguró que no teme a la solicitud de desaparición de poderes en la entidad, el cual buscará el PAN en el Senado, y al juicio político en su contra.

Esto, al asegurar que “no es como Yunes, ni como Duarte”, y que “no tiene cola que le pisen”.

-Publicidad-

En ese sentido, añadió que no tiene ningún temor por las acciones que emprendan los senadores panistas en su contra, de quienes dijo, “están en todo su derecho de vigilar a los gobernadores”.

Te puede interesar | PAN plantea desaparición de poderes en Veracruz, acusan que es un “estado fallido”

Que lo hagan, están en su derecho, qué bueno que vigilen a los gobernadores, es parte de su labor yo no soy ni (Miguel Ángel) Yunes, ni (Javier) Duarte, yo no tengo cola que me pisen, soy académico, soy maestro y estamos haciendo bien las cosas”, comentó tras ser cuestionado sobre el juicio político que buscan los panistas.

García Jiménez descartó que buscará algún amparo en contra de las acciones de los legisladores y aseguró que a partir de que Congreso local separó a Jorge Winckler Ortiz de la Fiscalía General del Estado “se vinieron abajo los homicidios en todo el estado, muy extraño ¿no?”.

Asimismo, el morenista anunció que la Fiscalía General de la República (FGR) ya tiene avances en torno a lo sucedido a la matanza en el bar ‘Caballo Blanco’ y serán dados a conocer en unos días.