VIDEO: “No se va a tirar ningún árbol”: Esto es lo que decía AMLO del Tren Maya

“No se va a tirar ningún árbol”, eso es lo que decía AMLO del Tren Maya en 2018, cuatro años después, 20 mil árboles han sido talados

VIDEO: “No se va a tirar ningún árbol”: Esto es lo que decía AMLO del Tren Maya
Foto: Contrapeso Ciudadano

El doble discurso se hace presente de nuevo, pues “no se iba a tirar ningún árbol”, eso lo es lo que decía AMLO del Tren Maya, pero la terrible realidad muestra todo lo contrario.

En reiteradas ocasiones, sobre todo como presidente electo, por 2018, López Obrador juró y perjuró que en la construcción del Tren Maya no se iba a tirar ningún árbol o dañar alguna reserva ecológica del sureste mexicano, pero cuatro años después eso no ocurrió.

Ante esta situación, vale la pena recordar que el trazo del megaproyecto obradorista ya no pasar por Playa del Carmen, pero eso no exentó que se talaran más de 20 mil árboles en esa región de Quintana Roo, lo que a todas luces es un ecocidio que nadie quiso evitar.

Incluso, usuarios en redes sociales han compartido videos en los que se observa la tala indiscriminada de árboles para facilitar la construcción del Tren Maya, algo que López Obrador y compañía han querido ocultar.

-Publicidad-

“No se va a tirar ningún árbol”, eso es lo que decía AMLO del Tren Maya en 2018, cuatro años después, 20 mil árboles han sido talados en el sureste mexicano.

Con información de Contrapeso Ciudadano

JZ