“No se chupe los dedos”: Este jueves en el Senado de la República, Lilly Téllez y José Narro, protagonizaron un “encontronazo” en plena sesión ordinaria, pues la panista le pidió al morenista dejará de “chuparse los dedos y hurgando la nariz” durante su labor al frente de la presidencia del Senado.
Fue posible encontrar el momento polémico del senador José Narro Céspedes, que llevó a la panista @LillyTellez a pedirle que no se chupe los dedos ni se meta el dedo a la nariz.
Y quien lo encontró hasta lo musicalizó. Y ya circula en redes sociales. pic.twitter.com/RxmTTXbK0Z
— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) February 11, 2022
“Gracias senador Narro, yo quiero pedirle atentamente a usted que cuando está sentado ahí presidiendo el Senado de la República, por favor pida que le traigan una servilleta porque es muy desagradable estarlo viendo que se está chupando los dedos. Está comiendo y se está chupando los dedos, por favor pida una servilleta. También quiero hacerle otra recomendación: por respeto a todos nosotros que lo estamos viendo, porte un pañuelo para que no se este metiendo los dedos a la nariz”, comentó Téllez.
#Entérate | Lilly Téllez causó polémica durante la sesión ordinaria luego de que pidiera al senador José Narro, que, por respeto, porte un pañuelo para que deje de meterse los dedos a la nariz. pic.twitter.com/CG2DbmhACa
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) February 11, 2022
Lo anterior, molestó a las senadoras de Morena y comenzaron los gritos en el salón de sesiones, en la que Lilia Margarita Valdez Martínez recomendó que se suspenda la sesión hasta que le ofrecieran una disculpa a Narro:
“No es la primera vez que una senadora de oposición sin argumentos le falta el respeto a la Presidencia del Senado, creo yo que se necesita una disculpa pública para ese tipo de agresiones. Usted es el presidente del Senado en este momento y no es posible intentar corregirlo como si fuera un niño, yo no lo he visto chuparse los dedos, yo no sé de donde inventan eso. Si de mí dependiera suspende esta asamblea hasta que se le dé una disculpa pública a la Mesa Directiva del Senado”, indicó la morenista.
Lilly Téllez intentó responder pero desde la presidencia le indicaron que no había lugar al debate y silenciaron su micrófono. Minutos después la sesión continuó su desarrollo con normalidad.
SG