VIDEO: Mujer que invadía ciclovía agrede a ciclista con gas pimienta

Internautas comentaron su molestia, al tiempo que viralizaban su mote de #LadyGasPimienta y #LadyPimienta

Mujer agrede a ciclista
Captura de pantalla

Lamentablemente una ciclista fue agredida con presunto gas pimienta al solicitarle a una mujer que no invadiera la ciclovía en la colonia Obrera de la Ciudad de México. El video donde se muestra la agresión comenzó a circular en redes sociales.

La denunciante le refirió a la conductora que estaba indebidamente estacionada, por lo que la mujer respondió entre golpes y un ataque de lo que parece ser gas pimienta.

En el video, la agresora alegó que se había aparcado en ese lugar porque estaba esperando a una paciente que acudió a la farmacia por sentirse mal. Por ello, la ciclista le señaló que estaba prohibido estacionarse sobre la ciclovía, indicándole que la farmacia contaba con estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR | Reportan la muerte del cineasta Gregorio Rocha, lo arrollaron en la CDMX

Como respuesta, la mujer que abordaba una camioneta blanca, golpeó la bicicleta de la usuaria, lo que generó una risa en la denunciante. Este acto encendió el enojo de la infractora, quien reaccionó atacando con un tipo de gas el rostro de la ciclista.

-Publicidad-

El hecho provocó indignación entre los internautas, por lo que cientos de usuarios comentaron su molestia, al tiempo que viralizaban su mote de #LadyGasPimienta y #LadyPimienta.

SG