La tarde de este domingo una mujer aventó aceite hirviendo a una vendedora de quesadillas y antojitos en Xalapa, Veracruz.
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, lamenta asesinato del diputado Benito Aguas
VIDEO: Mujer avienta aceite hirviendo a vendedora de quesadillas en Veracruz
De acuerdo con la información el hecho se registró alrededor de las 17:30 horas en el negocio “Antojitos Rinconada”, ubicado en la colonia Revolución en Xalapa, Veracruz.
La agresión ocurrió luego de que un hombre y cuatro mujeres, una de ellas con un menor de edad en brazos, salieron molestos del negocio porque no les dieron las cuentas separadas.
En un video que circula en redes se observa cómo el hombre les toma fotografías a las vendedoras, y las mujeres discuten con ellas mientras continúan atendiendo a los clientes.
Luego de algunos minutos de discusión, una de las mujeres se acerca al puesto y avienta un cazo con aceite hirviendo a una de las vendedoras.
La vendedora resultó con quemaduras de primer y segundo grado en ambos brazos.
Una cámara de seguridad del restaurante “Antojitos Rinconada” en Xalapa, Veracruz captó el momento en que una mujer arrojó un cazo con aceite hirviendo a una trabajadora por un desacuerdo por la cuenta; la empleada sufrió quemaduras de primer y segundo grado pic.twitter.com/L0VGCdohTH
— Azucena Uresti (@azucenau) December 30, 2024
Tras la agresión, las mujeres y el hombre salieron huyendo a bordo de un taxi.
A través de redes sociales la hija de la vendedora quemada solicitó el apoyo para localizar a las agresoras y se hagan responsables de los gastos médicos.
“Amigos ayúdenme a compartir el día de hoy una señora fue a comer a mi negocio y como no le pudimos hacer la cuenta por separado por que teníamos mucha gente, insultaron a mi mamá y le aventaron el aceite caliente de las empanadas, tengo a mi mamá en el hospital el cual nos van a cobrar $9,000 , y queremos encontrar a las personas que la agredieron para que paguen, ayúdenme a compartir )sic)”.
Estas señoras llegaron a una fonda y como no les entregaron la orden de garnachas como querían, le aventaron aceite hirviendo a una de las cocineras y luego escaparon en un taxi. Fue en la colonia Revolución, en #Xalapa #Veracruz pic.twitter.com/s7uBxZlzB7
— Lulú reportera🚴♀️ (@lulu_reportera) December 30, 2024
DC