Este viernes fue asesinada en la puerta de su casa la influencer colombiana María José Estupiñán, conocida como La Mona, cuando recibía un supuesto regalo.
De acuerdo con Noticias Caracol, una persona que se hizo pasar por un repartidor le estaba entregando un paquete en la puerta de su domicilio de Cúcuta y aprovechando la distracción de la joven sacó un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones.
Tras ello el repartidor salió huyendo del lugar, momento que fue captado por las cámaras, que se está difundiendo en redes sociales y es una pieza clave dentro de las investigaciones que ya se realizan.
La joven de 22 años, estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social, era creadora de contenido, además de emprender su negocio de ropa deportiva, lencería y calzado, que acababa de ganar un litigio legal por 30 millones de pesos colombianos.
Inmediatamente, por ser el mismo modo de actuar del asesino, fue comparado con el caso de Valeria Márquez, la que fue ultimada tras recibir un presente al interior de su estética en Zapopan, Jalisco y posteriormente ultimada a tiros durante un en vivo.
Al momento existen dos líneas de investigación, una relacionada con feminicidio y la otra por el millonario monto que estaba por recibir al haber ganado en tribunales, una indemnización por un caso de violencia por parte de una expareja, cuando solamente tenía 16 años.