VIDEO: Médico reclama a Sheinbaum por falta de insumos

Le pegó justo en lo obradorista lo mal que se encuentran los hospitales en la CDMX

Especial
-Publicidad-

Como nos hemos dado cuenta, los integrantes más representativos de la cuarta transformación desconocen en su totalidad las condiciones en las que se encuentran los hospitales públicos en el país, así como sus necesidades y los esfuerzos que realiza el personal para brindar un servicio medianamente completo.

Así se lo hizo saber un médico a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cuando visitó las instalaciones de una institución de salud durante el fin de semana, casi como si quisiera demostrar que los reclamos por falta de medicamentos en días anteriores fueran una exageración.

-Publicidad-

En un audiovisual, el experto de la salud le enumera a la morenista todas las deficiencias que han presentado durante el último año, la falta de equipo y las medidas que han tenido que tomar debido a la falta de recursos por parte del Gobierno capitalino y federal.

Ante los reclamos, Sheinbaum se observa sorprendida por la reacción del médico, sin embargo, no responde de manera enérgica como lo hace frente a las cámaras y parecería que no está muy entusiasmada con reconocer el deplorable estado del sistema de salud mexicano.

Te puede interesar | “Salud sí, béisbol no” protestan en el AICM padres de niños con cáncer