VIDEO: Meade trollea a Ackerman: “A veces el fruto cae muy lejos del árbol”

-Publicidad-

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, lanzó un indirecta y troleó al académico John Ackerman, simpatizante y muy cercano de Andrés Manuel López Obrador, al compararlo con su padre, Bruce Ackerman.

Durante el foro “Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México” organizado por “Kybernus”, celebrado este lunes, Meade Kuribreña fue cuestionado sobre qué libros y qué autores los han inspirado en los largo de su trayectoria.

-Publicidad-

A lo que el candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal respondió que más allá de un libro, lo que realmente lo inspiró fue un curso que tomó con Bruce Ackerman, el cual se llamaba Teorías Modernas de la Justicia.

Meade señaló que Bruce Ackerman es un persona “muy prestigiada, muy talentosa, muy conocedora”. Sin embargo, Meade no pudo dejar de mencionar a John Ackerman.

“Lo interesante, en el margen, es que Bruce Ackerman es el papá de John Ackerman, lo que quiere decir que a veces sí, el fruto cae muy lejos del árbol”

Meade señaló que el curso impartido por Ackerman (padre) tiene relevancia en las campañas electorales, porque abordaba “qué entendemos por justicia y cuál es el mecanismo que nos permite llevarla de mejor manera”.