Durante la sesión para la aprobación de la militarización de la Guardia Nacional, la senadora del PAN, Lilly Téllez se burló del presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña.
Lo anterior luego de que el senador Noroña volvió a utilizar su puesto para victimizarse por una supuesta agresión en su contra en el AICM.
En este contexto, Téllez le llevó unos klennex a Noroña para que llorara tranquilo, además de mofarse de ser tan sensible y tener la piel 2tan delgadita2.
Téllez criticó que Noroña haya impulsado una denuncia contra un ciudadano que lo increpó en el aeropuerto. Le aseguró que “él no personifica al Senado” y que la supuesta agresión no fue contra la institución.
La senadora solicitó que se informe al Pleno sobre las acciones jurídicas emprendidas y pidió conocer el fundamento legal de la denuncia.
Téllez enfatizó que Noroña no estaba en funciones oficiales, sino que se dirigía a un evento de Morena, y advirtió al jurídico del Senado sobre posibles sanciones si los hechos fueron malinterpretados.
🗳️📌 LILLY TÉLLEZ LE LLEVA KLEENEX A NOROÑA: “ME CONMUEVE QUE SEA TAN SENSIBLE”
Lilly Téllez arremetió contra Gerardo Fernández Noroña en el Senado, entregándole una caja de Kleenex.
Con ironía, le dijo que le conmueve que sea “de piel tan delgadita ante el repudio del pueblo”.… pic.twitter.com/2Xvi34rn5T
— Juan Ortiz 🗳️👁🗨 (@Juan_OrtizMX) September 24, 2024