El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés pidió licencia para dejar su escaño como senador, debido a que se encuentra en España.
De acuerdo con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña, Omar Francisco Gudiño tomará el lugar de Cortés.
En la sesión de este martes la Mesa Directiva del Senado leyó su solicitud de dejar su cargo desde este 29 de octubre y hasta el jueves 31 de octubre, mismo que fue aprobado por el Pleno.
En sus redes sociales, el líder panista ha compartido algunas publicaciones en las que ha dejado ver que realiza una gira por Madrid, España.
Incluso a compartido algunas imágenes de reuniones con algunos personajes como el venezolano Edmundo González y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.
.@MarkoCortes pide licencia al Senado
El legislador y líder de @AccionNacional, envió su licencia al cargo por escrito desde España, la cual fue leída en el pleno por el presidente de la mesa directiva del Senado Gerardo @fernandeznorona y sometida a votación para su posterior… pic.twitter.com/8afaXVFllu
— Político MX (@politicomx) October 29, 2024