VIDEO: Los 7 memorables momentos en que AMLO nos dejó claro que es otro Hugo Chávez

López Obrador ha copiado muchas actitudes del dictador caribeño, lo que hace creer que planea perpetuarse en el poder

AMLO y las similitudes con Hugo Chávez
Foto: Especial
-Publicidad-

Desde que Andrés Manuel López Obrador llegó al poder fue comparado con el dictador venezolano Hugo Chávez, sobre todo, porque muchas de sus declaraciones han sido similares a las del caribeño.

Cabe señalar que en diversas ocasiones López Obrado pareció haber copiado las actitudes de Chávez, pues ambos criticaron la política neoliberal; tuvieron la desfachatez de decir que “amor con amor se paga”, y se transportaban en autos “austeros”.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Qué le molesta señor presidente?: responde nuevo grupo opositor a AMLO 

Pero el tabasqueño no solo ha tenido un comportamiento similar al político sudamericano ya fallecido, pues también ha hecho referencia a Nicolás Maduro, sobre todo, cuando afirmó que era necesario “construir, aquí en la tierra, el reino de la justicia”.

Además, tanto Chávez como AMLO fueron partidarios de la revocación de mandato, pero el venezolano solo muerto dejó el poder. Incluso, el par de personajes aseguraron que ya no se pertenecían, porque son del pueblo.

Como se ha dicho, en más de una ocasión, en este sitio de noticias: López Obrador solo busca instaurar en México una dictadura similar a la venezolana.

JZ