VIDEO: “López Obrador me quiere fregar a la mala”: Anaya

VIDEO:
Captura de video

El panista Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo quiere “fregar a la mala”; pues las acusaciones en su contra son “falsas y absurdas”.

El aplaudidor Damián Alcázar criticó a Ricardo Anaya por evidenciar mentiras de AMLO

“Demostré que las acusaciones son falsas y absurdas. AMLO me quiere fregar a la mala. Hoy soy yo, pero mañana puedes ser tú o cualquiera que le estorbe a AMLO. No protestes por mí, protesta por ti, por tus hijos, por nuestra democracia.”, dijo Anaya Cortés a través de Twitter.

“Demostré con los documentos que ellos mismos (FGR) me dieron, que cambiaron la fecha de la declaración de Lozoya, demostré que no era diputado en ese tiempo, demostré que no estuve en la Cámara Diputados, demostré que el ayudante de Lozoya  tampoco estuvo ahí; demostré que los brasileños ya confesaron que el dinero lo dieron al corrupto de Lozoya como un soborno para que les asignará la ampliación de la refinería de Tula, demostré con el estado de cuenta que Lozoya no repartió el dinero, demostré que un antiguo socio de Lozoya tiene el dinero y que López Obrador les está permitiendo quedárselo, demostré que la acusación es falsa y además absurda.”, indicó el excandidato a la Presidencia a través de un video.

Asimismo, Ricardo Anaya sentenció que “a estas alturas no hay duda de que López Obrador me quiere fregar a la mala”.

Anaya recalcó que en la “transformación de cuarta” se persigue a los científicos, pero no a los narcotraficantes y recordó que el Gobierno federal dejó libre a Ovidio “El Chapito” Guzmán. Asimismo, señaló que el mandatario tabasqueño protege a sus hermanos, quienes fueron grabados recibiendo dinero.

Finalmente, Ricardo Anaya señaló que tiene una estrategia legal “muy bien pensada, va a tomar tiempo, pero no tengan duda de que la verdad va a triunfar. Las mentiras de López Obrador y sus secuaces quedarán sepultadas, se tendrán que tragar sus palabras y la justicia volverá a ocupar el lugar que le corresponde.

DC