En un video se puede observar cómo la ministra Lenia Batres pide auxilio tras los reclamos en su contra por atacar al Poder Judicial.
Trabajadores del Poder Judicial increparon a la ministra Lenia Batres Guadarrama durante un foro sobre la reforma al Poder Judicial de la Federación en Zacatecas. Ante las protestas, la integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) pidió auxilio.
VIDEO: “Esta transformación no sirve para nada”: Mujer explota contra Sheinbaum por caso Ayotzinapa
En un video que circula en redes sobre el momento, se observa a la autodenominada “ministra del pueblo” un poco incómoda antes el reclamo de una de las trabajadoras del Poder Judicial que lograron entrar al vestíbulo del Teatro Fernando Calderón.
Lenia Batres pide auxilio tras reclamos en su contra
Fue mientras una trabajadora le reclamaba, que Lenia Batres pidió seguridad.
“Pido auxilio, por favor. Pido seguridad en este momento”, expresó Batres Gaudarrama para después ceder el micrófono.
“¿Auxilio por qué?”, le gritaban los asistentes ante el llamado que hizo la ministra.
Y es que los trabajadores que lograron entrar al recinto reclamaron que no se les permitió el ingreso de representantes de los trabajadores.
Todo esto es consecuencia del actuar de la hermana del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, pues desde que llegó a la Suprema Corte no se ha cansado de atacar al Poder Judicial.
También su posición como ministra la ha politizado de manera descarada a favor de Morena y a la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así se la pasa impulsando la reforma judicial de la 4T.
La ministra debe saber que hay consecuencias por su actuar, pues en un video se puede observar cómo Lenia Batres pide auxilio tras los reclamos en su contra.
"No sabes lo que estás diciendo", le gritan a Lenia Batres y pide "auxilio"
Durante la participación de la ministra de la Suprema Corte en un foro en Zacatecas sobre la Reforma Judicial, un grupo de trabajadores protestaron por lo que decía Lenia Batres y denunciaron que no… pic.twitter.com/9Uy3MrjG1s
— Político MX (@politicomx) July 30, 2024
Con información de Político MX