Da la impresión de que el senador de Morena José Narro aceptó sus vínculos con el crimen organizado, o por lo menos no negó lo visto en algunas fotografías que se han publicado.
Este martes, en conferencia de prensa Narro justificó y condenó el intervencionismo de agencias de Estados Unidos —como la DEA— en la elección a gobernador de Tamaulipas, mismas que ganó Morena con Américo Villarreal.
De acuerdo con Narro Céspedes, los documentos filtrados por la Agencia de Control de Drogas (DEA, por su siglas en inglés) buscan inculpar a Morena y tumbar el proceso electoral.
Sobre las fotos que se dieron a conocer, reconoció que se tomaron cuando Américo Villarreal era candidato y cuando el presunto narcotraficante con el que lo relacionan todavía no tenía una orden de aprehensión.
Lo señalan por desaparición de marinos
Cabe recordar que Narro Céspedes también es señalado por la desaparición de dos marinos que le fueron asignados por la presidencia municipal de Acapulco, y a la fecha ninguna autoridad lo investiga por ello.
Después de las duras declaraciones de la panista Lilly Téllez, da la impresión de que el senador de Morena José Narro aceptó sus vínculos con el crimen organizado.
El Senador @NarroJose se justifica y condena intervencionismo de agencias de #EU en elección tamaulipeca. @DEAHQ
Afirma que documentos filtrados por la #DEA buscan inculpar a @PartidoMorenaMx y tumbar proceso electoral.¿Defensa o confesión? @hdemauleon pic.twitter.com/8LL0QNPjg7
— Gildo Garza (@GildoGarzaMx) September 19, 2022