La mañana de este viernes Israel Vallarta Cisneros, absuelto por el delito de secuestro y ser señalado como el presunto líder de la banda de secuestradores “Los Zodíaco”, salió libre tras estar encarcelado casi 20 años, y aprovechó para mandar un mensaje al periodista Carlos Loret de Mola.
FOTOS: Israel Vallarta sale del Altiplano tras 20 años preso sin sentencia
VIDEO: Israel Vallarta manda mensaje a Loret de Mola tras su liberación
“Ya nos veremos Carlos, ya platicaremos. No te odio, porque insisto, todo cae por su propio peso. Tú sabes bien por qué saliste de Televisa, tú y yo lo sabemos.
“Pero esa plática me gustaría tenerlo (sic) de frente”, dijo Vallarta a través de un video.
Asimismo, señaló que le gustaría que Loret de Mola lo invitara a su noticiero nocturno por Latinus y él “con mucho gusto” aceptaría la invitación.
Israel Vallarta aseguró que quiere terminar la plática inconclusa que tuvo con Loret en 2025, durante la presunta filmación de su detención y que la televisó el periodista durante su noticiero en Televisa.
Según lo dicho por Vallarta, Carlos Loret de Mola y él hablaron durante el presunto montaje orquestado por la Agencia federal de Investigación, encabezada por Genaro García Luna.
🚨 Envía mensaje Israel Vallarta al periodista, @CarlosLoret, tras salir de prisión.
🎥 @vicentepadillat pic.twitter.com/mFm3rkF4SN
— Pamela Cerdeira (@PamCerdeira) August 1, 2025
En el mismo sentido, dijo que acudiría al programa de lorete o a cualquier otro donde estuvieran invitados los dos.
“Carlos Loret de Mola Álvarez, aquí estoy. No te deseo nada malo, te deseo bendiciones de corazón. Creo que es justo que platiquemos, me debes una plática, me debes una explicación”, dijo Vallarta en el mensaje para Carlos Loret.
DC


