VIDEO: Integrantes del “Okupa” en la CNDH agreden al director de la revista Etcétera 

Una encapuchada le lanzó un petardo el cual detonó cerca de Levario Turcott quien enfurecido comenzó a reclamarle dicha agresión

Foto: Facebook / Revista Etcétera
-Publicidad-

Marco Levario Turcott, director de la revista Etcétera, fue agredido por integrantes del grupo “Okupa”, esto mientras esperaba realizar una entrevista.

-Publicidad-

El periodista acudió a un encuentro sobre la despenalización y legalización de la cannabis, el cual se llevaría a cabo fuera de las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que están en el Centro Histórico.

Mientras estaba en una transmisión en vivo en redes sociales, una encapuchada le lanzó un petardo el cual detonó cerca de Levario Turcott quien enfurecido comenzó a reclamarle dicha agresión.

Te puede interesar | Se abstiene México en la ONU de apoyar investigaciones de derechos humanos en Venezuela

La sujeta le había pedido al comunicólogo y a la camarógrafa que se retiraran, en respuesta Marco Levario señaló que había recibido el permiso de estar allí para realizar una entrevista.

Minutos más tarde, un sujeto de camisa blanca salió en defensa de la encapuchada y señaló que “no había hecho nada” y que “no los estaban molestando”.

Cabe recordar que desde inicios de septiembre, un grupo de encapuchadas tomaron las instalaciones de la CNDH, ubicadas en la Calle República de Cuba 60, esto para exigir justicia contra la violencia de género.

MSA