A través de redes sociales se viralizó un nuevo video sobre el abuso de la mafia de los taxistas de Cancún, ahora difundido por la influencer Narabask.
Luego de que Luisito Comunica se hiciera tendencia por exhibir los cobros excesivos de los taxistas de Cancún, la influencer Narabask compartió su experiencia.
Luisito Comunica reveló que por un viaje de solo 20 minutos le cobraron hasta 2 mil pesos, mientras que la influencer Narabask explicó que a ella le cobraron 10 mil pesos.
Con un video la influencer Narabask contó su experiencia al llegar a Cancún junto con unos amigos de Estados Unidos, quienes tras salir del aeropuerto esperaban llegar a su destino en Tulum a una distancia de media hora, por lo que decidieron tomar un taxi.
La influencer indcó que solicitó hacer una parada en una tienda Seven Eleven, por lo que el taxista les indicó que les cobraría más.
Nueva VÍCTIMA de los taxistas de Cancún: le cobran diez mil pesos a la influencer Narabask, de padres coreanos y nacida en México, por llevarla del aeropuerto a la Zona Hotelera. pic.twitter.com/WduIDb3Yk3
— Playa Riviera (@PlayaRiviera) January 9, 2025
Por la parada más el viaje el taxista exigió a la influencer 10 mil pesos en efectivo, pues aclaró que la parada extra estaba cotizada en 2 mil pesos más otros gastos que se “inventó”. Aunque Narabask trató de dialogar con él, su actitud agresiva y amenazas hicieron que aceptara al pago.
Pero al parecer la situación con los taxistas de Cancún no sólo se quedan en amenazas, ya que la influecer Narabask dijo que en otro viaje que tomó le ofrecieron drogas, pero no dio más detalles al respecto.