VIDEO: ¡Impactante! Así se movieron los edificios en la CDMX por el sismo 

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum no se han reportado víctimas, ni daños importantes a la propiedad

Foto: Hipertextual
-Publicidad-

Este martes se registró un sismo de 7.5 grados en la escala de Richter con epicentro en la localidad de Crucecitas, Oaxaca, el cual se percibió en varios estados del interior del país, entre ello la Ciudad de México.

Debido a ello, se activó la alerta sísmica y los protocolos de seguridad para que la sociedad pudiera salir de los edificios y resguardarse en una zona segura.

-Publicidad-

Sin embargo, en redes sociales circulan fotografías y videos los cuales muestran como los edificios de la capital del país se tambalean conforme al movimiento telúrico.

Te puede interesar | Los estragos de la pandemia, 160 mil negocios ya no abrirán en la CDMX

Para ello, algunas personas subieron a la azotea o se ubicaron el frente de un edificio y captaron el momento exacto cuando los inmuebles se movimiento.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no se han reportado víctimas, ni daños importantes a la propiedad; para ello indicó que dos helicópteros del agrupamiento Cóndores sobrevuelan la capital del país para evaluar si hay daños.

Con información de El Heraldo de México