VIDEO: Hombre se niega a usar cubrebocas porque “ni AMLO lo usa” y lo llaman “LordEsMiCuerpo”

El sujeto insiste en que no usará el cubrebocas porque Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador, no lo usan

Especial
-Publicidad-

En redes sociales circula un video de un hombre que se niega a usar cubrebocas bajo el argumento que si el presidente no lo usa es porque sabe que es una farsa, y además argumentó que era su cuerpo, por lo que ahora es bautizado como #LordEsMiCuerpo.

En la grabación que ya se hizo viral en redes, aparece el hombre quien tuvo una discusión con policías por negarse a utilizar el cubrebocas dentro de una plaza comercial de en Villahermosa, Tabasco.

-Publicidad-

El video fue grabado por el mismo sujeto, quien constantemente habla frente a la cámara, e insiste en que no usará el cubrebocas porque Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador, no lo usan. Incluso, se muestra insistente de que nadie lo puede obligar porque es su cuerpo.

“Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas porque es una farsa…Yo mando en mi cuerpo”, indicó el sujeto en la grabación.

Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales mostraron su identidad e incluso afirman que se trata de un chofer de la plataforma Uber, a quien pidieron dar de baja por su mal ejemplo en medio de la pandemia.

Te puede interesar | Un “valiente” gobernador le pidió a AMLO que usará cubrebocas, él no hizo caso

Por su parte, el sujeto quien ya tiene un canal en Youtube, subió una intento de explicación de dicha grabación que se hizo viral y responsabilizó tanto a López Obrador como a Slim de cualquier atentado en su contra, pues asegura que ha recibido varias amenazas de muerte tras el video.

 

AIS