Video: Hombre queda atrapado en el Cablebús de la CDMX

Atrapado en el Cablebús

A través de redes sociales se viralizó el video de una persona atrapada en una cabina del cablebus en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información que acompaña el video, las imágenes se captaron después de las 11 de la noche en la estación La Pastora, es decir, después del cierre del transporte públio.

El sujeto atrapado llamó la atención de quienes lo estaban grabando, luego de que golpeó varias veces la cabina.

“Persona se queda atrapada toda la noche en el Cablebús, el servicio termina a las 11 PM. Al parecer no se dieron cuenta de que aún había usuarios en la cabina”, se lee en el mensaje que acompaña la escena.

Durante el video, se escucha a al menos dos hombres interactuar con el usuario atrapado:

  • “Saca la mano”, le gritaban.
  • “Se está moviendo la cabina, mira”, comentó otro.
  • “¡Prende tu celular!”, sugirió uno más.
  • Mientras tanto, una voz trató de tranquilizarlo: “Ya les van a avisar”.