VIDEO: “Hasta lucecita tiene”: Taboada se burla de morenistas por supuesto reloj caro

video-hasta-lucecita-tiene-taboada-se-burla-de-morenistas-por-supuesto-reloj-caro
Especial

Santiago Taboada Cortina, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), se burló de los morenistas; quienes aseguraron que el panista portaba un reloj caro durante el primer debate chilango.

Serás el próximo jefe de Gobierno: Xóchitl a Taboada tras primer debate de la CDMX

VIDEO: “Hasta lucecita tiene”: Taboada se burla de morenistas por supuesto reloj caro

En redes sociales, los medios y youtubers oficialista de la 4T afirmaron que Santiago Taboada portó un reloj de la marca Oris modelo Propilot Altimeter; el cual tiene un costo aproximado de 150 mil pesos.

Sin embargo, Taboada y su esposa Fernanda Chávez se burlaron de los morenistas al mostrar el reloj tras terminar el debate.

“A ver enséñame tu reloj de 100 mil pesos que están diciendo”, dijo Fernanda Chavez a su esposo, quien mostró uno de la marca Casio modelo G-Shock.

“Mira, mi G-Shock hasta lucecita tiene. Ya no saben ni que inventar. Les ganamos el debate y les vamos a ganar el 2 de junio”, dio el candidato a la jefatura de Gobierno de la CDX

La noche de este domingo se llevó a cabo el primer debate entre Clara Brugada, candidata de Morena; Salomón Chertorivski, de Movimiento Ciudadano; y Santiago Taboada, candidato del PAN, PRI y PRD.

Serás el próximo jefe de Gobierno: Xóchitl a Taboada tras primer debate de la CDMX

Las propuestas del panista fueron la ampliación del presupuesto para la CDMX, aumento de sueldos de policías; apoyo con medicinas que Morena retiró, apoyo económico a mujeres y el regreso de las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo.

Otro proyecto propuesto fue el de la recolección de agua de lluvia para ayudar con el problema de desabasto, así como la promoción del turismo en la Ciudad de México.

No se podía olvidar del mantenimiento del Sistema de Transporte Colectivo Metro; y, al igual que Brugada, un programa de viviendas dignas para los jóvenes.

DC