El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, ofreció su ayuda a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, para unir a los empresarios del país.
Durante une entrevista con Telemundo, Fox se dijo dispuesto a ayudar a Sheinbaum a unir a los empresarios para que el proyecto de infraestructura salga adelante.
El exmandatario afirmó que todos están preparados para colaborar con ella para que la situación de México cambie.
“Necesariamente debe de reenfocar todo el proyecto de la 4T de Morena hacia lo productivo, hacia lo democratico, hacia lo colaborativo, a la unidad nacional. Es importante que Claudia saque adelante su proyecto de infraestructura, estoy dispuesto a apoyar y a unir empresariado para que salga ese proyecto de infraestructura, genere empleos, para que Claudia saque adelante los gigantesco problemas en Pemex, y en el petróleo, para que se pueda resolver el tema de manera verde, de manera sustentable”, declaró Fox Quesada.
El expresidente fue cuestionado respecto a la vez que la llamó judía extranjera. Sin embargo, defendió el comentario indicando que estaba “apegado a la verdad” y lo atribuyó a que fue un momento de campaña.
“Yo sí que le llevé la contra porque estaba demasiado pegada y comprometida con un proyecto que no funciona. Estoy dispuesto a apoyar a México y que si tiene que ser con ella, bendito sea dios. Lo importante es que México tenga una presidenta que comulgue con el empresariado y la sociedad civil”, indicó.
Escuchen esto 👇🏻👇🏻👇🏻
La #ChachalacaMariguana como no pudo con el enemigo ahora se quiere unir a el .. Viejillo guango marihuano, vendepatrias, ratón … la Presidenta jamás te volteará a ver.. tu eres el enemigo de México! 🤬 @VicenteFoxQue pic.twitter.com/vnTAa3CZzo— Maca ✨💖 (@Macarena006) August 17, 2024