El pasado miércoles un “fan” asesinó a Airi Sato, una streamer japonesa de 22 años de edad, durante una transmisión en vivo en calles de Tokio, Japón.
VIDEO: “Fan” asesinó a streamer japonesa durante transmisión en vivo
De acuerdo con la información, Airi Sato se encontraba haciendo una transmisión en vivo mientras caminaba por calles del barrio de Shinjuku en Tokio, cuando un hombre se le acerco y la atacó con un cuchillo.
Al momento del ataque, al menos 6 mil personas estaban viendo a la streamer japonesa y escucharon cómo el “fan” la asesinaba a puñaladas.
Los medio locales de japones informaron que el “fan” que asesinó a Airi Sato se trata de Kenichi Takano, un hombre de 42 años de edad.
La Policía de Tokio logró detener a Takano, quien presuntamente rastreó a la streamer luego de reconocer los edificios en la transmisión en vivo.
Asimismo, el sujeto dijo que atacó a la joven de 22 años porque le había prestado más de 2 millones de yenes –más de 268 mil pesos mexicanos–, pero que nunca le pagó.
🇯🇵
Así fue la detención de Takano Kenichi (42 años), quién asesinó a la streamer japonesa Sato Airi de 22 años de edad mientras transmitía en vía pública.
Murió por heridas infligidas en cabeza, cuello y abdomen; a pesar de los esfuerzos médicos no sobrevivió.
La presunta causa… pic.twitter.com/uzwT0TEWID— Eco News (@EcoNews2025) March 13, 2025
El hombre conoció a Airi Sato en 2021 a través de sus transmisiones en vivo y se volvió fan de ella.
Posteriormente, el sujeto se convirtió en prestamista de la streamer japonesa, quien le pedía prestado dinero de forma constante.
Según la información, Airi Sato le comenzó a pedir cantidades más altas de dinero hasta llegar a un caso judicial para que la streamer pagara. Pero no se concretó el caso y no le pagó a Kenichi Takano.
Por lo que finalmente, el sujeto decidió atacar y asesinato a la streamer japonesa.