A través de redes sociales se compartió un video en el que se aprecia auna familia integrada por 2 personas abandonando un restaurante sin pagar la cuenta.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía en la Ciudad de México, en donde 20 integrantes de una familia pidieron comida en un restaurante de alitas y costillas al carbón.
No obstante, después de comer, todos se marcharon sin pagar, argumentando que los alimentos estaban frios.
De acuerdo con el testimonio de los empleados del establecimiento en Iztapalapa, la familia llegó de forma organizada. Los supuestos “patriarca” y “matriarca” solicitaron una mesa para 20 personas, y el personal del restaurante los acomodó en una de las terrazas.
El grupo pidió una gran cantidad de alimentos y bebidas: hamburguesas, alitas, costillas, boneless, papas, cervezas y refrescos, cuya cuenta ascendió a los cuatro mil pesos, aproximadamente.
or “mal servicio” familia se va sin pagar la cuenta de un restaurante en Iztapalapa
Los empleados relataron que, tras haber disfrutado de la cena, los clientes solicitaron dos hamburguesas adicionales, pero cuando éstas llegaron, argumentaron que estaban frías y que se habían demorado demasiado. Usando esta excusa, la familia se levantó y, de forma coordinada, abandonó el lugar sin pagar un sólo peso de la cuenta
CUIDADO!
SON MÉNDIGOS MUERTOS de HAMBRE
Es una familia q llegó a un restaurante de @Alc_Iztapalapa
Así comieron hamburguesas, papas, refrescos, cervezas… al final no quisieron pagar “xq la comida estaba fría”.
Así huyeron, cuando se llamó a @SSC_CDMXEl caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/ZGXd3Xef7u
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 12, 2024