En redes sociales explotaron en contra del legislador del PT, Antonio Flores Guerra, tras “abandonar” la supuesta austeridad republicana y compró un vehículo laborghini de súper lujo.
El legislador de Coahuila fue captado a bordo del vehículo Laborhini Huracán color guinda, que tiene un costo de más de 6 millones de pesos.
El diputado local del PT recorrió en el Lamborghini -sin placas- las calles de Múzquiz, al norte del estado de Coahuila, lo que le ha generado críticas, sobre todo en redes sociales.
Tania Flores, hermana de “Tony” y alcaldesa de Múzquiz, confirmó que el diputado de la 4T manejaba el Lamborghini por la región carbonífera y hasta se burló de los “ardidos”.
“Deja tu el carro, el piloto 😍 Antonio Flores. Que nervios, ya no tarda en salir en denuncia ciudadana, ciberpulgas, etc 🤪🤣 Ardidos 1, 2, 3 jaja”, escribió en sus redes sociales, en respuesta a una publicación en la que se exhiben un video y una foto del Lamborghini.
¿Para eso querían el poder?
Antonio Flores Guerra, conocido como “El Rey del Carbón”, y hoy diputado de Morena, se pasea por las calles de Múzquiz, Coahuila, ni más ni menos que con Lamborghini Huracán del color de Morena. El lujito cuesta 400 mil dólares, más de 7 millones y… pic.twitter.com/l3VVA08OWz
— José Luis Morales (@JLMNoticias) October 14, 2024