VIDEO: Estudiantes recogen libros tras acto vandálicos de encapuchados 

En videos que circulan en redes sociales se muestra cómo los jóvenes universitarios juntan y recogen libros para devolverlos a la librería dañada

Especial
-Publicidad-

En un acto de civilidad y amor a la cultura, un grupo de estudiantes, trabajadores y ciudadanos se coordinaron para restablecer el orden en la librería “Henrique González Casanova”, el cual fue vandalizado por un grupo de encapuchados.

-Publicidad-

En videos que circulan en redes sociales se muestra cómo los jóvenes universitarios juntan y recogen libros para devolverlos a la librería dañada.

Cabe recordar que esta tarde un grupo de encapuchados vandalizaron las instalaciones de la Torre de Rectoría, esto luego de infiltrarse en una marcha convocada por alumnos de la FES Cuautitlán quienes se manifestaban en contra del acoso y abuso sexual dentro de la Máxima Casa de Estudios.

Te puede interesar | Encapuchados vandalizan e incendian Rectoría de la UNAM

Tras ello, los encapuchados hicieron destrozos en la Torre de Rectoría en donde bajaron una bandera de México y la quemaron.

Después, vandalizaron dicha librería en donde rompieron cristales, ingresaron al local y lo saquearon, dejando libros regados por los pasillos que fueron robados por otros sujetos.

Con información de La Razón