VIDEO: Esta es la canción de Eduin Caz de Grupo Firme a Ovidio Guzman

Eduin Caz de Grupo Firme a Ovidio Guzman

Eduin Caz de Grupo Firme se sumó a los artistas de norteño que le han dedicado cancines o han cantado canciones sobre narcotraficantes, esta vez sobre Ovidio Guzmán, el hijo de El Chapo Guzmán al que liberó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En video que circuló en redes sociales y que hasta la mañana del 14 de enero permanecía en la plataforma YouTube, se podía ver a Eduin Caz cantando a Ovidio Guzmán.

Con ropa deportiva y con el celular en mano para poder leer la letra, Caz interpretó la canción que habla de la vida del hijo de “El Chapo” Guzmán.

El video donde Eduin Caz y Grupo Firme interpretaron la canción de Código FN tuvo diferentes reacciones, pues mientras algunos aplaudieron esta versión con comentarios como:

-Publicidad-

“perfecta canción” “buena rola, un saludo para los chapitos”

USUARIO

Otros pidieron no juzgar a los músicos pues a veces son amenazados para interpretar algunas canciones por lo que les mandaron bendiciones.

“No debemos juzgar, cada uno sabe la cruz que lleva, solo que Dios lo bendiga y proteja” “Nadie sabe qué onda o por qué lo canta, a veces amenazan si no la cantas”

Cabe destacar que en a canción de “El Ratón” que habla sobre Ovidio Guzmán tambiéns e habla del culiacanazo cuando el cártel de Sinalo doblegó a las autoridades mexicanas encabezadas por AMLO. Logrando que este liberara a Ovidio.