VIDEO: En protesta frente a Palacio Nacional, hombre se cose los labios

El activista José Santiago Correa tomó esta decisión de ser amenazado de muerte por el futuro secretario de Economía de Tijuana, Arturo Pérez

Este lunes, frente a Palacio Nacional, un hombre identificado como José Santiago Correa se cosió a la labios, como forma de protesta, originada por una presunta violación a sus derechos humanos, ya que un funcionario de Tijuana, Baja California, lo “amenazó” de muerte.

Cabe señalar, que el activista no uso ningún tipo de anestesia para amenguar el dolor, y manifestó que se trata de una representación de lo que “quieren callar”, en consecuencia exigió que su mensaje llegue “fuerte” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar | ¡Por abusiva! “Campeona mundial en corrupción 2019”, cambian en Wikipedia biografía de Ana Guevara

Santiago Correa puntualizó que su diferencia legal es contra el futuro secretario de Economía de Tijuana, Arturo Pérez; que será parte del gabinete del gobernador electo Jaime Bonilla.

Asimismo, hace unas semanas Santiago Correa llegó al recinto, ubicado sobre la Plaza de la Constitución, dentro de un ataúd, transportado en una carroza fúnebre, bajo la consigna de que “moría de miedo”.