La exprista Cynthia López defendió su decisión de traicionar al partido para sumarse a Morena, afirmando que en el partido de la 4T “sí se pueden hacer las cosas”.
Lo anterior lo indicó la legisladora al posicionarse en favor de la reforma al artículo 21 para otorgar facultades a la Secretaría de Seguridad, que propone Claudia Sheinbaum.
Tras esto, hizo un llamado a los capitalinos que votaron por ella a que no se preocuparan: “los colores no cambian la visión que uno tiene como país; aquí voy a estar defendiéndolos”, señaló.
Aseguró que estos no debían tener miedo ni duda ya que cumpliría en Morena sus promesas de campaña.
“Hoy estoy en el partido en el gobierno en donde sí se pueden hacer las cosas (…) para poder apoyarlos con gestión (…), para poder incidir desde adentro”.
“Estén tranquilos, a los 2 millones de personas que me dieron su confianza, que sepan y que no se sientan traicionados. Traición es traicionar a México, traición es mentir, traición es robar. Soy una mujer de manos limpias y lo único que estoy haciendo es decir que no quiero estar más en un partido que ya no me representa”, señaló refiriéndose al PRI.
Tras ‘brincar’ del PRI a Morena, Cynthia López asegurá que llegó donde podrá cumplir sus promesas
‘No tengan miedo, no tengan duda’; @cynthialopezc1 envió un mensaje a sus electores y les aseguró que en el @PartidoMorenaMx podrá cumplir sus promesas de campaña con el apoyo de… pic.twitter.com/9LDYtCyNUH
— Político MX (@politicomx) November 13, 2024