VIDEO: elevador del IMSS en Monterrey estuvo a punto de prensar a camillero

Este miércoles, un elevador del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), en Monterrey, estuvo a punto de prensar a un camillero

VIDEO: elevador del IMSS en Monterrey estuvo a punto de prensar a camillero
Foto: Captura de Pantalla

Este miércoles, un elevador del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS), en Monterrey, estuvo a punto de prensar a un camillero.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa una nueva falla en los elevadores del IMSS, misma que puso en riesgo a uno de sus trabajadores.

La periodista Azucena Uresti compartió en su cuenta de X, antes Twitter, un video en el que se observa una camilla prensada en el elevador del Hospital 34 del IMSS que se ubica en la colonia Valle Verde, en Monterrey, Nuevo León.

“Reportan que uno de los elevadores del Hospital 34 del #IMSS en Monterrey prensó una de las camillas y estuvo a punto de “llevarse” a un camillero, aparentemente el mecanismo se activó antes de tiempo”.

Hasta el momento, ni el IMSS, ni su titular, Zoé Robledo, han expresado una explicación al respecto.

Elevador del IMSS en Monterrey estuvo a punto de prensar a camillero

Cabe recordar que apenas el pasado mes de agosto se registraron dos incidentes con elevadores en clínicas del IMSS en Nuevo León, hechos que pusieron en riesgo a varias personas.

El sábado 5 de agosto, en la clínica número 2 también del IMSS, ubicada en la colonia Moderna, cuatro personas quedaron atrapadas en el ascensor por espacio de 45 minutos, hasta que llegaron elementos de Protección Civil.

Las personas resultaron ilesas, confirmó la institución sobre el caso, mediante sus redes sociales.

Zoé Robledo no hace nada ante las fallas

Posteriormente, el 10 de agosto, cinco mujeres quedaron atrapadas en un elevador de la clínica 21 del IMSS en Monterrey, ubicada en el centro de la ciudad.

En este lugar, el elevador estaba presentando fallas, pero no hubo aviso de las autoridades sobre la situación y cinco mujeres quedaron al interior.

Al verse imposibilitadas de salir, pidieron auxilio y elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Monterrey acudieron hasta la clínica 21 para rescatarlas.

Después de varias maniobras las mujeres quedaron libres sin lesión alguna, pero fueron observadas para atender una posible crisis nerviosa.

Parece que Zoé Robledo no tiene ganas de resolver estas fallas, pues un elevador del IMSS, en Monterrey, estuvo a punto de prensar a un camillero.

JZ