VIDEO: El hijo del periodista asesinado es agredido por hombre de Sanjuana

Carlos Domínguez le reclamó que a Ramos de defender al gobernador tamaulipeco y al supuesto asesino de su padre, Carlos Canturosas

El periodista Carlos Domínguez, hijo del periodista asesinado Carlos Domínguez Rodríguez, sostuvo esta mañana un enfrentamiento con el periodista Raymundo Ramos, quien acusó a Domínguez de trabajar con la Fiscalía de Tamaulipas.

Esto, al afirmar que ha defendido a tres periodistas inculpados por el gobierno de Francisco Cabeza de Vaca del asesinato del periodista con más de 40 años de experiencia.

En respuesta, Carlos Domínguez le reclamó que a Ramos de defender al gobernador tamaulipeco y al supuesto asesino de su padre, Carlos Canturosas, ex edil de Nuevo Laredo, además lo acusó de recibir dinero de diversos cárteles de narcotráfico, entre ellos Los Zetas y el Cártel de Nuevo Laredo.

Te puede interesar | “No hago trabajo sucio, yo me siento orgullosa de combatir la corrupción”: Sanjuana Martínez

Raymundo Ramos se identificó como director de un portal llamado DH Noticias de Nuevo Laredo y que es activista de derechos humanos. Sin embargo, su modo de increpar a Domínguez y de defender a Notimex de sus acusaciones hace sospechar que Ramos sólo acudió esta mañana a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador para defender a Sanjuana Martínez, directora de Notimex, de cualquier ataque.

Cabe recordar que este pleito entre Carlos Domínguez y Notimex se originó cuando la agencia presidida por Martínez Montemayor difundió un documental llamado “El Maltrecho PRI rumbo al exterminio”, en donde criminaliza a Carlos Domínguez Rodríguez, quien fue asesinado el pasado 12 de enero de 2018 a puñaladas en Tamaulipas, esto luego de que estaba a unos día de publicar una investigación en la que destapaba una serie de empresas fantasmas que Canturosas usaba para lavar dinero.

Desde entonces, su hijo, Carlos Domínguez ha solicitado su derecho de réplica, ya que asegura que dicho documental desacredita y daña la imagen de su padre; el cual se le ha negado.