Sigue la corrupción y nepotismo en la 4T, Ahora el gobierno de Tecamac contratará al dueño de Polymarch, Apolinar Silva, para el IV Festival Atmósfera 2025
Apolinar Silva, padre de la mano derecha de Claudia Sheinbaum explotó contra los comunicadores que lo cuestionaron por nuevamente aprovecharse de su relación con la política para así obtener contratos millonarios.
Silva evitó responder concretamente a la pregunta y en su lugar enfatizó los costos asociados con su reciente concierto en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, donde el gobierno capitalino pagó 10 millones 200 mil pesos.
“No fueron para mí, fue para pagar todos los gastos”, argumentó, detallando que ese dinero cubrió desde el montaje hasta la seguridad y los salarios de 300 trabajadores.
Pregunto a Apolinar Silva, dueño de Polymarchs, cuánto va a cobrar por su participación en el IV Festival Atmósfera 2025 en Tecamac, Estado de México.
Y así se pusieron las cosas…. pic.twitter.com/8B2i6kzlHk
— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) March 12, 2025
“Yo tuve que trabajar cuatro días con 300 personas. Quiero que les entre a muchos en la cabeza, perdónenme, pero hay que contarles con peras y manzanas”
Además, agregó “Todavía me pregunta que cuánto voy a cobrar… no le digo porque me daría pena”, dijo, insistiendo en que su evento en Reforma fue “lo más barato que se ha hecho en festivales” y pidió que se le comparara con otros artistas.
¿Quién es el dueño de Polymarch?
Silva es padre de Paulina Silva, una colaboradora cercana de la presidenta Claudia Sheinbaum y actual coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia.
Paulina Silva ha trabajado con Sheinbaum desde 2018, ocupando cargos clave como directora de prensa en el gobierno capitalino y coordinadora de medios durante la campaña presidencial.