VIDEO: “¿Dónde están las vacunas Andrés?”, cuestionan al presidente

Un hombre, afuera de Palacio Nacional, cuestionó a López Obrador por el caos durante el proceso de vacunación en Ecatepec

Cuestionan a AMLO por las vacunas
Foto: Especial
-Publicidad-

Este martes, tras concluir un evento en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por la falta de vacunas y el poco orden en la aplicación de éstas en el municipio de Ecatepec, Estado México.

López Obrador acompañó hasta a la calle a su homólogo argentino Alberto Fernández, quien fue invitado especial a la ceremonia con motivo del 108 Aniversario Luctuoso del expresidente Francisco I. Madero.

-Publicidad-

Te puede interesar | Panistas de Culiacán solicitan retirar mural donde aparece AMLO

Sin embargo, mientras se despedía de Fernández, frente a la puerta de honor de Palacio Nacional, se alcanzaron escuchar gritos de “justicia”, “justicia”, y después una persona le gritó: “¿dónde están las vacunas, Andrés?”.

De acuerdo con Reforma, el mismo hombre volvió a cuestionar a López Obrador mientras esperaba la partida del mandatario argentino; aunque después le recriminó que de 10 centros de vacunación en Ecatepec solo se encontraba funcionando uno.

“Andrés, de 10 centros de vacunación, uno funciona, uno funciona en Ecatepec nada más. Hay oídos sordos”, denunció el inconforme, previo a que el tabasqueño volviera a ingresar a Palacio Nacional.

Más allá del arribo de las vacunas a México, lo que ha quedado netamente constatado es que la estrategia de inmunización emprendida por la “Cuarta Transformación” solo es reflejo del caos ante la pandemia por Covid-19.

Con información de Reforma

JZ