Los conservadores podrán decir que no estoy cuerdo y que soy “un viejo chocho” pero jamás que soy corrupto, aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Desde Tlaxcala, López reiteró que durante su gobierno habrá cero corrupción y cero impunidad, trátese de quién se trate.
López Obrador subrayó que triunfó en las elecciones pasadas, porque “el pueblo nos dio su confianza para transformar a México, para acabar con la corrupción“.
En este sentido, dijo que su gobierno no engaña a nadie “y todo lo que dijimos es lo que estamos haciendo (…) no he cambiado, pensaron que nos íbamos a fascinar con el gobierno”.
“A mí me van a seguir cuestionando por cómo hablo, voy a seguir padeciendo de expresiones racistas, van a seguir diciendo que no estoy cuerdo, que estoy loco; van a seguir diciendo que soy un viejo chocho, que ya estoy chocheando; pero nunca van a poder decir que soy corrupto”, aseguró.
Ya déjese de tonterías y póngase a trabajar, compórtese como un Estadista, EPN y Calderón aguantaron vara y bien o mal nos tenían estables en todo, usted además de chillón nos tiene al borde del colapso pic.twitter.com/912DaMCVi7
— Greñitas (@la_grenitas) June 16, 2020