Video: Diputada del PAN enfrentó a legisladora de Morena que tiene vínculos con “La Mayiza”

Diputada del PAN enfrentó a legisladora de Morena

La diputada federal suplente del PAN, María Elena Pérez-Jaén, enfrentó a la legisladora de Morena, Hilda Araceli Beown Figueredo, a quien le exigió pedir licencia a su cargo.

Lo anterior con el objetivo de que enfrente sus cargos por sus vínculos con “Los Mayos” del Cártel de Sinaloa.

Esto último luego de que en Estados Unidos la incluyeron en la lista de personas sancionadas por sus vínculos con las organizaciones narcoterroristas.

En un video difundido en redes sociales, la panista Pérez-Jaén fue captada encarando Brown Figueredo en los patios de San Lázaro.

“¿Por qué no solicita licencia?“, cuestionó la panista a la exalcaldesa de Playas de Rosarito quien le respondió que ”¿Para qué voy a solicitar licencia?“.

“Para que esas acusaciones (de EUA en contra de Brown) se aclaren”, reviró la panista.

“El que nada debe, nada teme”, contestó la morenista.

“No me diga, porque yo creo que sí lo debería de hacer”, expresó Pérez-Jaén argumentando que ella presentó una solicitud de juicio político contra Adán Augusto López en días pasados.

Ya molesta, Brown Figueredo le dijo: “Señora, yo fui atenta con usted, no me acose”.

Pérez-Jaén negó que estuviera acosándola y le exigió nuevamente que “solicite licencia”.

Finalmente, Hilda Brown Figueredo se fue del lugar ignorando las preguntas de las reporteras que presenciaron la confrontación.