VIDEO: Dichos de Barbosa, “pero los castigó Dios”, es libertad de expresión, dice morenista

La legisladora Tonantzin Fernández sostuvo que Barbosa sí fue víctima de fraude en los comicios de 2018

Especial
-Publicidad-

Como era de esperarse ya salieron morenistas a defender al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, por decir que a los responsables de robarle la elección de 2018 “los castigó Dios”.

Pues este jueves, la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de dicha entidad, Tonantzin Fernández Díaz, sostuvo que las palabras de Barbosa Huerta solo fueron parte de su libertad de expresión.

El argumento que usó la legisladora local, es que el mandatario estatal nunca hizo alusión explícita a los panistas fallecidos en un accidente aéreo; Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

“Siempre vamos a respetar la libertad de expresión de cada uno de los actores políticos, escuché y revisé en las redes sociales el comentario que hizo el gobernador y sin lugar a dudas nos podemos percatar que nunca se refirió a una persona en específico o personajes en específico”, detalló Fernández Díaz.

A pesar de que en su comentario, Barbosa, sí se refirió a los panistas; su compañera de partido salió con la puntada de que fue víctima de fraude en los comicios de 2018, dejando de lado que las autoridades en la materia fallaron a favor de Martha Érika Alonso.

Con información de Central.