En redes sociales circula un video en el cual Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, le negó el uso de un elevador a Claudia Casas, funcionaria de la Comisión de Hacienda.
En la grabación se observa cómo policías del ayuntamiento le niega a la funcionaria el uso del elevador bajo el argumento de que tenían “indicaciones de sus superiores”.
Más tarde, la funcionaria le reclamó a la edil morenista esta situación, a lo que Caballero Ramírez respondió que dicho elevador “le pertenece a Presidencia”.
“Yo puedo designar quién lo utilice y quién no, así (…) yo puedo determinar quién lo utiliza y quién no porque es un elevador de Presidencia”, explicó Montserrat Caballero Ramírez.
Y para tratar de justificar su arrogancia y prepotencia, Montserrat Caballero Ramírez le preguntó a Claudia Casas si ella le daría permiso de “usar su baño”.
“Es como si yo quisiera entrar a tu baño, ¿estás en tu disposición de permitirme entrar al baño de tu oficina?”, explicó.
“Es mi elevador y yo decido quién lo usa”: arrogancia y prepotencia de la 4T en Tijuana, presidenta municipal de Morena niega elevador a regidora. pic.twitter.com/dFK0nG3HDH
— Enrique Muñoz (@enriquemunozFM) July 18, 2024
Con información de changoonga.com
MSA