VIDEO: Damián Alcázar se pronuncia a favor de enjuiciar a expresidentes

El protagonista de “La Ley de Herodes”, hizo una reflexión del porque es tan difícil que un exmandatario sea llevado a la justicia y no termine en prisión

Foto: Noticieros Televisa
-Publicidad-

El actor mexicano Damián Alcázar se pronunció a favor de que los expresidentes de México sean enjuiciados, por lo cual invitó a la ciudadanía a recolectar firmas para promover un proceso en contra de aquellos políticos corruptos.

En un video que circula en redes sociales, el protagonista de “La Ley de Herodes”, hizo una reflexión del porque es tan difícil que un exmandatario sea llevado a la justicia y no termine en prisión.

-Publicidad-

Para ello, indicó que existen candados que impiden poner a los expresidentes frente a la justicia, uno de esos es que hay magistrados y jueces corruptos que están involucrados con algún partido político.

Asimismo, indicó que los expresidentes tienen el respaldo de otros funcionarios quienes no permiten su ingreso a la cárcel.

Te puede interesar | Crean hashtag #TodosSomosLoret en apoyo al periodista tras los ataques de la 4T

Tenemos la posibilidad de poner a los ex presidentes frente a la justicia. Es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, haya hecho lo que haya hecho, ¿por qué? Porque hay muchos candados”, mencionó.

Como pueden ver, este AMLOver decidió unirse al circo de farsas de esta 4T en la cual le hacen creer a los mexicanos que antes no se hacía justicia.

Hemos visto como todos los lacayos de este gobierno han estado promocionando y convocando a que se lleve una consulta “ciudadana” para enjuiciar a los expresidentes de México.

Sin importar si hay una consulta o no, la ley se debe cumplir sin importar que persona o funcionario público sea; para ello se deben respetar los debidos procesos y tiempos para que se realice un juicio justo.

Este show es un intento desesperado por la 4T para limpiar la corrupta y sucia imagen de López Obrador de cara a las próximas elecciones intermedias de 2021.

Con información de Infobae y El Universal

MSA