VIDEO: Conductor de Argentina ridiculiza a AMLO por dichos sobre la corrupción

Ante la estulticia del mandatario mexicano, un conductor de Argentina ridiculiza a AMLO por sus dichos sobre la corrupción

VIDEO: Conductor de Argentina ridiculiza a AMLO por dichos sobre la corrupción
Foto: Archivo

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa cómo un conductor de Argentina ridiculiza a AMLO por sus dichos sobre la corrupción, deuda que aún tiene en el país.

En el programa del diario La Nación Plus (LN+) “El Noticiero de la LN+”, conducido por el periodista argentino Eduardo Feinmann, él y uno de sus colaboradores se burlan del presidente Andrés Manuel López Obrador y su supuesta lucha contra la corrupción.

De manera sarcástica, los comunicadores le recuerdan a su audiencia que López Obrador es “amigo” de la expresidente Christina Fernández y el actual mandatario Alberto Fernández.

Entre bromas hacia el tabasqueño, Feinmann y su colega logran exhibir la incapacidad de López Obrador como presidente de México, algo que, de una u otra forma, pone en ridículo al país a nivel internacional.

-Publicidad-

Ante la estulticia del mandatario mexicano, un conductor de Argentina ridiculiza a AMLO por sus dichos sobre la corrupción, deuda que aún tiene en el país.

Con información de La Nación

JZ