Video: Conductor baleó a manifestantes en Toluca

Conductor baleó a manifestantes en Toluca

El pasado domingo el conductor de un vehículo disparó en contra de un grupo de manifestantes que tenían bloqueada la carretera Toluca-Palmillas tras el atropellamiento de un joven ciclista.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas luego ed que el automovilista intentó pasar sin importar el bloqueo de los manifestantes.

La acción el conductor provocó a las personas, quienes comenzaron a arrojarle piedras al vehículo.

En respuesta, el chofer del vehículo descendió del automóvil, sacó una pistola y disparó en contra de las personas.

Al sitio acudieron servicios de emergencia municipales y estatales, quienes brindaron atención médica a dos personas que resultaron lesionadas por arma de fuego, las cuales fueron trasladadas de manera oportuna para su atención hospitalaria.

En tanto, la policía municipal logró detener al responsable de dispararle a dos manifestantes.